V Encuentro Nacional de Prestadores


Para avanzar en la construcción de un país en donde todos los colombianos puedan acceder a las oportunidades laborales de manera democrática, equitativa y sin palanca y a su vez fortalecer el sector empresarial con talento humano idóneo, el Servicio Público de Empleo invita a los directores de las Cajas de Compensación Familiar y coordinadores de las Agencias de Empleo públicas al “V Encuentro Nacional de Prestadores, Innovación y Tecnología al Servicio de la Empleabilidad y la Inclusión Social”.









Fecha y Lugar del Evento


Fecha: 23, 24 y 25 de agosto de 2018
Lugar: Hotel Intercontinental en la ciudad de Cartagena de Indias


Cartagena de Indias, es uno de los destinos turísticos más popular en Colombia, es una ciudad en dónde la magia de sus antiguas construcciones se fusiona con el mundo moderno y cuenta con uno de los puertos de mayor importancia en Colombia. Además, tiene muchas cosas interesantes por descubrir: Sitios turísticos, restaurantes, museos, playas y mucho más.

Su centro histórico o "Ciudad Amurallada" fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984. En el año 2007 su arquitectura militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia.

El hotel InterContinental Cartagena, cuenta con una privilegiada ubicación frente al mar en el exclusivo barrio de Bocagrande, está a unas cuadras de la bahía de Castillogrande, a cinco minutos de la ciudad vieja y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. Ofrece una variedad de espacios versátiles para reuniones y eventos sociales. Un espacioso salón y 8 salas de reuniones equipadas con modernos equipos.